El Atlético de Madrid pone a Douglas Costa en el punto de mira

Douglas Costa, que apenas está teniendo oportunidades en la escuadra de Maurizio Sarri, se encontraría en el punto de mira del cuadro rojiblanco. Los colchoneros consideran que podría ocupar la vacante de Thomas Lemar.

La Juventus busca relevo para Douglas Costa
La Juventus busca relevo para Douglas Costa ©Maxppp

El Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos de cara a la ventana de transferencias de verano. Sin ir más lejos, se encuentra inmerso en la carrera para incorporar a sus filas a Facundo Pellistri, la perla de Peñarol. Una puja en la que deberá competir con Real Madrid, Manchester City, Nápoles o Newcastle United para conseguir su desembarco en el Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

De todas formas, el protagonismo de este artículo viene propiciado por un futbolista que reside en la Serie A. Todo hace indicar que Douglas Costa (29 años) podría tomar la puerta de salida de la Juventus de Turín, una vez que ha sido incapaz de lograr la continuidad que tanto anhelaba en el proyecto de Maurizio Sarri. Sin duda, está viviendo un auténtico calvario a raíz de la lacra de las lesiones.

El recambio de Thomas Lemar

Según apunta Tuttosport, fuente de referencia de la información deportiva en Italia, el club presidido por Enrique Cerezo trataría de alcanzar un acuerdo satisfactorio con la Vecchia Signora por el viejo conocido del Bayern Múnich. En principio, Costa podría ocupar el hueco de un Thomas Lemar que parece haber agotado su crédito bajo la tutela de Diego Pablo Simeone.

Igualmente, no se puede obviar que hay otro integrante del equipo bianconeri que ha sido vinculado desde hace tiempo con el Atleti. Se trata de Federico Bernardeschi, quien también ha estado en más de una ocasión en los planes de futuro del FC Barcelona. En el caso concreto de Douglas Costa, Manchester United y PSG también están pendientes de su tesitura en Turín.

Más información

Comentarios