¿Jugará Casemiro en el Bayern Múnich la temporada 2024-2025?

Por Iván Vargas
1 min.
Casemiro con el Manchester United @Maxppp

En el centro de las miradas después de una pasada en la que no terminó de rendir al nivel que se esperaba y protagonista de varios rumores, las últimas informaciones apuntan a conversaciones entre Casemiro (32 años) y Bayern Múnich en el que el cuadro germano le ha transmitido su interés.

Complicada segunda temporada del brasileño Casemiro en el Manchester United. Después de un primer curso en el que brilló después de la millonaria apuesta de los de Old Trafford para cerrar su incorporación procedente del Real Madrid, el centrocampista ha acumulado un buen número de críticas por parte de prensa y aficionados.

Sigue después de este anuncio

Salpicado por la mediocre campaña de los de Erik ten Hag, el que fuera pieza clave en la medular del cuadro de Chamartín junto a Toni Kroos y Luka Modric, protagoniza ahora varias informaciones acerca de la posibilidad de que cambie de aires durante un mercado estival que se lanzará definitivamente tras la disputa de la Eurocopa y la Copa América.

Leer Las demandas XXL del PSG por Xavi Simons

Tal y como señala precisamente a este respecto la información que ha publicado el portal Trivela, el canarinho de 32 años (32 partidos con 5 goles y 3 asistencias el curso pasado) ha mantenido una conversación con el Bayern Múnich, escuadra que pretende acometer su fichaje con vistas a la campaña 2024-2025. Pese a que esta fuente también añade que por el momento no ha logrado su objetivo, sí que añade que el cuadro bávaro insistirá en esta posibilidad en las próximas semanas. ¿Logrará llevarse el gato al agua con esta incorporación?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio