Real Madrid | Fede Valverde no tiene intención de unirse al MU

El centrocampista uruguayo tan solo piensa en adquirir un papel importante a las órdenes de Carlo Ancelotti en Concha Espina. Por tanto, no valora su posible desembarco en el Manchester United.

Karim Benzema celebra un gol junto a Fede Valverde
Karim Benzema celebra un gol junto a Fede Valverde ©Maxppp

Carlo Ancelotti pretende asentar los cimientos de su proyecto a los mandos del Real Madrid. En ese aspecto, no es ninguna novedad comentar que los blancos se han caracterizado por una política de fichajes enfocada al talento joven. Todo ello, claro está, con la ambición de diseñar un proyecto de plenas garantías para el futuro.

Sigue después de este anuncio

Y una de esas firmes y decididas apuestas tiene que ver directamente con la figura de Fede Valverde (23 años). Un mediocampista charrúa que, al menos por ahora, no disfruta de tanta continuidad como le gustaría con motivo de la lacra de las lesiones. Pese a ello, es valorado de forma realmente positiva por el club merengue.

Su sueño es triunfar en el Real Madrid

Es por ello que Valverde no contempla un cambio de aires. De acuerdo a la información manejada por el periodista Fabrizio Romano, se mantiene en la lista de la compra de una de las potencias más emblemáticas de la Premier League. Se trata del Manchester United, escuadra que estaría encantada con la opción de disfrutar de los servicios del ex del Deportivo de la Coruña.

"No hay forma de que Fede Valverde se vaya del Real Madrid para firmar con el Manchester United. Está muy contento en el Real Madrid y, recientemente, ha conseguido un nuevo contrato", destaca la citada fuente. Por tanto, pese al creciente interés de los Diablos Rojos, el de Montevideo únicamente desea culminar una excelente trayectoria en el Santiago Bernabéu.

Más información

Comentarios