El Real Madrid se expone a perder a Eduardo Camavina

Por Iván Vargas
1 min.
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid @Maxppp

Situado en la lista de futbolistas en que trabajan los blancos con vistas a reforzarse, el jugador valora la posibilidad de cambiar ya de aires, algo que choca con los planes del Real Madrid. Bayern Múnich y PSG, al acecho.

Eduardo Camavinga ha sido uno de los nombres propios habituales cada vez que se ha hablado de posibles incorporaciones por las que el Real Madrid apostaría el próximo mercado estival con vistas a dar un impulso a la que sería su plantilla versión 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha supuesto un parón en los planes por parte de la escuadra de Chamartín. Y es que el propio presidente merengue Florentino Pérez ya anunciaba hace unas semanas que los planes blancos pasan por no realizar inversiones millonarias durante este verano.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

PSG y Bayern Múnich, al acecho

Se trata de una situación que, a tenor de lo que publica el diario As, podría suponer un giro en el caso Eduardo Camavinga. Esta fuente señala que el jugador considera aceptar alguna de las interesantes ofertas que han llegado por él y cambiar de aires este mismo verano. En otras palabras, no esperar al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Los dos conjuntos que en estos momentos más están insistiendo en un fichaje con Paris Saint Germain y Bayern Múnich. Son precisamente los alemanes los que encabezan la puja y parten como favoritos. De cualquier modo, el Rennes sigue manteniéndose inflexible y no facilitará la salida del que está considerado como uno de sus jugadores clave.

Con la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones (deberá pasar un par de fases previas), y el importante impulso a la situación de las arcas que se produciría, no cabe duda que este será uno de los factores clave para definir el futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio