El PSG tiene un objetivo en el Bayern Múnich

El equipo francés siempre anda atento a las oportunidades que el mercado de fichajes le pueda ofrecer. Y una de ellas está en el que fuera su rival en la final de la Liga de Campeones.

Corentin Tolisso podría dejar el Bayern
Corentin Tolisso podría dejar el Bayern ©Maxppp

Nos encontramos a poco más de una semana para que se termine el mercado invernal de fichajes, que previsiblemente nos debe dejar movimientos interesantes todavía. Y es que muchos son los clubes que quieren terminar de aprovecharlo para mejorar sus respectivas plantillas de cara a la segunda parte de la temporada. Pero otros piensan más allá.

Sigue después de este anuncio

Y veíamos recientemente cómo en el Bayern Múnich no descartan para nada alguna salida en este 2021 a fin de evitar que suceda lo mismo que con David Alaba. En este caso con Corentin Tolisso, quien termina contrato en 2022 y pese a no ser uno de los puntales del equipo sí es una pieza clave (18 partidos, 2 goles).

El PSG al acecho

Cuentan en este caso desde el diario Bild, que conocedor de su situación ha irrumpido en escena ya un primer gran pretendiente para el galo. Hablamos en este caso del PSG, que conocedor de su situación toma ya posiciones a fin de intentar un fichaje que sería del agrado de Mauricio Pochettino.

Quedan meses por delante para resolver la situación, no obstante. Aunque los problemas económicos que lastra la escuadra francesa tampoco van a ayudar demasiado en la situación final. Veremos qué sucede finalmente.

Más información

Comentarios