Manchester City | El malestar de tres piezas con Pep Guardiola

Por Pedro Parra
2 min.
Pep Guardiola da indicaciones en un partido del Manchester City @Maxppp

Aymeric Laporte, Gabriel Jesus y Raheem Sterling habrían manifestado su resignación por la reducción de su protagonismo durante la temporada 2020-2021 con el campeón de la Premier League.

El Manchester City continúa asimilando la dolorosa derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea. Pese a ser un partido competido hasta el final, Thomas Tuchel le ganaría el duelo en la pizarra a un Pep Guardiola que ha recibido ciertas críticas por su planteamiento. Aun así, el de Sampedor puede presumir con orgullo de haber firmado un doblete de Premier League y Carabao Cup este curso.

Sigue después de este anuncio

No obstante, este artículo se va a centrar en tres futbolistas que no están conformes con su rol en los Sky Blues. Tal y como precisa The Athletic, uno de ellos es un Raheem Sterling (26 años) que ha perdido algo de trascendencia en el sistema del ex del FC Barcelona. Pese a ser titular en la batalla frente a los londinenses por la orejona, no descartaría un cambio de aires este verano. Una situación que, dicho sea de paso, Real Madrid y FC Barcelona no perderían de vista.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Sterling, Laporte y Gabriel Jesus

Otro caso interesante es el de un Gabriel Jesus (24 años) que ya fue partícipe de diferentes especulaciones a lo largo de la sesión estival del mercado en 2020. Sin ir más lejos, se postuló como pieza de intercambio en la ambición del City por firmar a Lionel Messi (33 años). A lo que conviene agregar que hace unas horas ha sido relacionado con el Tottenham Hotspur, un factor que podría acercar a Harry Kane (27) al Etihad Stadium.

Sigue después de este anuncio

Y qué decir de Aymeric Laporte (27 años), un central que acudirá a la Eurocopa con la España de Luis Enrique. Tras su suplencia durante el pasado fin de semana, el que fuera zaguero del Athletic de Bilbao habría expresado su frustración al respecto con Guardiola. Por tanto, el Barça, que está preparando numerosos movimientos para estos días, le ofrecería acomodo en la entidad presidida por Joan Laporta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio