Andrea Pirlo arroja la toalla por Luis Suárez

El míster de la Juventus de Turín piensa que es prácticamente misión imposible cerrar el acuerdo por el ariete del FC Barcelona, todo ello a raíz de la gestión de su pasaporte transalpino.

Andrea Pirlo quiere insuflar nuevos aires a la Juventus
Andrea Pirlo quiere insuflar nuevos aires a la Juventus ©Maxppp

La situación de Luis Suárez (33 años) en el FC Barcelona continúa sin resolverse. Atlético de Madrid y PSG continúan pendientes del internacional con la Selección de Uruguay, si bien es cierto que su destino parecía bastante claro en caso de abandonar el Camp Nou. En ese sentido, todo hacía indicar que emprendería un desafío deportivo en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

En principio, la Juventus de Turín se había ubicado en una posición idónea para acoger en sus filas al delantero que brilló con luz propia en el Liverpool. Un hombre que, sin duda, ha hecho historia en la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. Aun así, no forma parte de los planes de Ronald Koeman a los mandos de la escuadra blaugrana.

Un factor clave

Sin embargo, Andrea Pirlo, técnico del vigente campeón transalpino, considera que es realmente complejo que Suárez acabe enfundándose la elástica de los bianconeri. "Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro", ha afirmado en unas declaraciones recogidas por los compañeros del diario As.

También ha manifestado cierta tranquilidad en lo que se refiere a la posible contratación de Edin Dzeko (34 años), quien se marcharía de la AS Roma rumbo a Turín para hacer espacio a Arkadiusz Milik (Nápoles). "Todos lo esperábamos, pero el mercado es largo, acaba de empezar y cualquier equipo está teniendo problemas. Estamos contentos con lo que tenemos", ha añadido.

Más información

Comentarios