FC Barcelona | Las condiciones para la venta de Miralem Pjanic

El Barça necesita vender y el centrocampista bosnio no cuenta en los planes de Ronald Koeman. Sin embargo, todavía no hay compradores por Pjanic.

Miralem Pjanic junto a Ronald Koeman
Miralem Pjanic junto a Ronald Koeman ©Maxppp

La situación económica que ha heredado Joan Laporta en el FC Barcelona es muy compleja. A la falta de liquidez se le suma una masa salarial por las nubes-supone el 110% de los ingresos del Club-y una plantilla que, a día de hoy, no tiene a Leo Messi.

Sigue después de este anuncio

Si bien la renovación de Leo Messi está cercana, con una importante bajada de salario para ayudar al Barça, la operación salida está encallada. El conjunto azulgrana solo ha podido vender a jugadores que no suponían un gran peso en la masa salarial.

La Juventus sigue atenta a Miralem Pjanic

Uno de los jugadores en la rampa de salida es Miralem Pjanic (31 años), que llegó a Barcelona en una operación en la que Arthur Melo puso rumbo a Italia. El bosnio sigue siendo un objetivo de la Juventus, pero la Vecchia Signora necesita antes realizar una operación para intentar traer al centrocampista de vuelta.

Según apunta Mundo Deportivo, el objetivo prioritario para el equipo italiano es el fichaje de Manuel Locatelli, del Sassuolo. Una vez los bianconeri hayan podido hacerse con el internacional italiano, es cuando intentaría el fichaje de Pjanic, número 2 en la lista de Massimiliano Allegri y Federico Cherubini.

Más información

Comentarios