El Chelsea comparte intereses ofensivos con el Liverpool

Después de desvelarse el deseo del subcampeón de la Premier League, el Chelsea también sigue la pista de Jhon Durán. Comparado con Luis Díaz, el artillero luce los colores del Chicago Fire.

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea
Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea ©Maxppp

El Chelsea desea volver a mostrar pronto su mejor versión tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones. Así las cosas, no dejará de dar pie a infinidad de noticias en relación con la confección de su plantilla. Un grupo de jugadores dirigidos por Graham Potter, quien reemplazó a Thomas Tuchel en su banquillo.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el protagonismo de este artículo corre a cargo de Jhon Durán (18 años), prometedor atacante que está dando muestras de su potencial en el Chicago Fire. Una franquicia que, por supuesto, compite en la Major League Soccer (MLS). Y los Blues tienen un duro rival en Inglaterra.

Jhon Durán, la perla de Chicago Fire

El internacional cafetero está siendo comparado con su compatriota Luis Díaz (25 años), por lo que el Liverpool desea juntar a ambos en su proyecto en Anfield. Es por ello que, si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, se producirá un duelo entre el conjunto londinense y el plantel red por Durán en invierno.

De hecho, diferentes medios de Estados Unidos señalan que "el Liverpool y el Chelsea se disputan el fichaje de Jhon Durán, el niño prodigio de la MLS que milita en el Chicago Fire. Se espera que se presenten ofertas de más de 10 millones de libras (11,5 M€) en la ventana de transferencias de enero". Asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios