Premier | Bruno Fernandes lidera la victoria del Manchester United

El centrocampista portugués, de lo más destacado en los 'Diablos Rojos' desde su aterrizaje en Old Trafford en enero, ha brillado con luz propia con un doblete.

Bruno Fernandes ha vuelto a destacar con el Manchester United
Bruno Fernandes ha vuelto a destacar con el Manchester United ©Maxppp

El Manchester United, que venía de sellar su clasificación a las semifinales de la FA Cup, afrontaba una nueva cita en la Premier League. En esta ocasión, se desplazaba al feudo del Brighton & Hove Albion con la finalidad de sumar los tres puntos en la competición doméstica en Reino Unido. Como es lógico, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Diablos Rojos', prioriza conseguir un billete que dé acceso al Viejo Continente a partir de la temporada que viene, sea en la Europa League o la Champions.

Sigue después de este anuncio

Superado el cuarto de hora de partido, Mason Greenwood, uno de los jóvenes talentos que tiene Ole Gunnar Solskjaer a su disposición en los 'Diablos Rojos', inauguraría el luminoso con un certero remate (0 – 1). De esta manera, el tres veces ganador de la Liga de Campeones ponía tierra de por medio con la finalidad de acercarse a su objetivo de pelear por jugar la 'orejona'.

Un Bruno Fernandes estelar

Todavía en la primera mitad, Bruno Fernandes, que está ofreciendo un magnífico rendimiento desde su aterrizaje en el mercado de invierno, proveniente del Sporting de Portugal, ampliaría la renta en el luminoso de la entidad de Old Trafford al convertir el 0 – 2. De esta manera, se confirmaba la superioridad sobre el tapete verde del United.

Nada más regresar del túnel de vestuarios, el Brighton arrojaría la toalla con el doblete en la cuenta particular de un Bruno Fernandes que apunta a ser una de las grandes sensaciones del deporte rey a escala global durante los próximos cursos (0 – 3). Por tanto, tres puntos de oro para el MU en su lucha particular en la Premier League.

Más información

Comentarios