La nueva perla que el Real Madrid vigila en la Bundesliga

Parece que el conjunto merengue sigue muy atento a todo lo que sucede en el campeonato alemán y ahora suma un nuevo objetivo allí.

Edmond Tapsoba interesa al Real Madrid
Edmond Tapsoba interesa al Real Madrid ©Maxppp

Parece que el Real Madrid tiene últimamente cierta predilección por la Bundesliga, el único de los grandes campeonatos de Europa que están en marcha tras el parón por el Covid-19. Dayot Upamecnao, Erling Haaland y Jadon Sancho hoy mismo son los jugadores que del campeonato alemán que han irrumpido en la agenda blanca.

Sigue después de este anuncio

Sin olvidarnos de Kai Havertz, la perla del Bayer Leverkusen que también ha sido seguida con bastante atención por el combinado de Chamartín. Pero no es la única, pues ahora acaba de conocerse un nuevo objetivo en el punto de vista del club blanco, de acuerdo con Defensa Central.

Edmond Tapsoba en el punto de mira

En este caso nos referimos a Edmond Tapsoba, un zaguero de 21 años natural de Burkina Faso, que se ha convertido en el nuevo deseo del Real Madrid para apuntalar su defensa. Un interesante objetivo sin duda alguna para el club madrileño por ser un zaguero joven con gran proyección de futuro.

Ha participado en 13 encuentros de la presente temporada con la escuadra alemana, pero al parecer han sido suficientes para que los blancos lo sigan con gran atención. Y es que han decidido ponerlo bajo su radar y será vigilado en este final de temporada.

Más información

Comentarios