El AC Milan cruza intereses con Liverpool y PSG

Insistentemente vinculado con Liverpool y París Saint-Germain, el extremo brasileño Raphinha también ha logrado abrirse paso en la agenda de un gran club de la Serie A, el AC Milan.

Marcelo Bielsa le da indicaciones a Raphinha en un partido del Leeds
Marcelo Bielsa le da indicaciones a Raphinha en un partido del Leeds ©Maxppp

El AC Milan continúa trabajando con la vista puesta en el futuro. Aunque el club atraviesa un buen momento de juego que le ha llevado a situarse como líder de la Serie A (en compañía del Nápoles), la directiva no descuida la búsqueda de jugadores que puedan reforzar su plantilla en campañas venideras.

Sigue después de este anuncio

Y entre los muchos nombres que ya baraja la entidad despunta ahora el de Raphinha (24 años). Según recoge CalcioMercato.com, los lombardos valoran lanzar sus redes sobre un futbolista brasileño que sigue dejando huellas de su enorme talento en el Leeds United.

Ardua tarea

En caso de pasar a la acción, el combinado italiano tendrá que derribar la resistencia de un cuadro de Ellan Road que, de momento, no valora la venta de su pupilo y superar la competencia que ya ejercen dos clubes de la talla de Liverpool y París Saint-Germain.

Surgido del modesto Avaí FC de su país, el de Porto Alegre pasó por Vitoria Guimaraes, Sporting de Portugal y Rennes antes de ponerse a las órdenes del técnico que sin duda ha impulsado su carrera profesional, el argentino Marcelo Bielsa.

Más información

Comentarios