¡Las condiciones de Kylian Mbappé para renovar con el PSG!

El francés estaría dispuesto a renovar con el conjunto parisino, sin embargo, las condiciones del jugador no han gustado en el Club.

Kylian Mbappé y Karim Benzema en el Francia - Bosnia
Kylian Mbappé y Karim Benzema en el Francia - Bosnia ©Maxppp

El culebrón de Kylian Mbappé (22 años) con el PSG aún está lejos de terminar. El atacante francés, cuyo contrato termina en 2022, ha sido relacionado durante todo el verano con el Real Madrid, en un traspaso que finalmente no ha fructificado.

Sigue después de este anuncio

El PSG sabe que cuenta con el tiempo en su contra, y que perder al ariete francés como agente libre sería un golpe al estatus que está intentando crear el club a nivel europeo. Por eso, Leonardo intentará, hasta último momento, lograr la renovación del atacante galo.

Mbappé exige una cláusula de salida

En ese sentido, a Kylian Mbappé no se le ha visto a disgusto y no ha hecho ningún comentario público hablando sobre su futuro o se ha puesto en rebeldía, como si hicieron Gareth Bale, Luka Modric o Ousmane Dembélé para forzar un traspaso.

Según señala La Razón, el galo habría pedido la adición de una cláusula de rescisión de 80 M€ para poder encauzar una renovación. Una cláusula que activaría el Real Madrid al instante para hacerse con los servicios del jugador. Es la última oportunidad del conjunto francés de encontrar una situación que permita ingresar dinero por la marcha de una de sus estrellas.

Más información

Comentarios