El agitado mercado estival que espera al PSG

Independientemente de cómo termine la temporada, la escuadra francesa es una de las que más movimientos tendrá que hacer en el verano.

La directiva del PSG tendrá trabajo
La directiva del PSG tendrá trabajo ©Maxppp

Está el PSG en los cuartos de final de la Champions League, dando buenas sensaciones y justamente el COVID-19 ha puesto en jaque a las competiciones futbolísticas. De manera que buena parte de lo que suceda en verano dependerá indudablemente de cómo acabe el curso pero también de otros factores.

Sigue después de este anuncio

Y hay uno que ya era previsto por la dirección deportiva que comanda Leonardo desde su vuelta hace menos de un año: la finalización de varios contratos de jugadores importantes. Comenzando por los cedidos Mauro Icardi y Sergio Rico (con muchas opciones de no seguir), pasando por los de otras piezas relevantes en las últimas temporadas.

Thiago Silva, Layvin Kurzawa, Thomas Meunier o Edinson Cavani, sin ir más lejos. Lo que obligará al combinado del Parque de los Príncipes a un esfuerzo económico por encontrar recambios para la mayoría de ellos. Y todo siempre con la amenaza del Fair-Play Financiero y en un mercado lleno de incógnitas por la crisis.

Un escenario inexplorado para muchos, que podría ayudar a la venta de algunos de los actuales referentes de la plantilla. O quizás no. En cualquier caso mucha labor en la directiva de la escuadra campeona de Francia.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios