Pidió claramente salir al Manchester City hace dos veranos, tras la Eurocopa donde fue una de las estrellas. Pero el delantero inglés siguió en un Tottenham donde no ha conquistado ni un título. Su futuro volverá a ser noticia.
Lleva casi una década desde sus primeras apariciones estelares con el primer equipo del Tottenham, donde ha desarrollado el grueso de su carrera deportiva. A sus 29 años Harry Kane sigue siendo uno de los grandes delanteros del planeta fútbol, capaz de marcar diferencias en cada encuentro. Un ariete con multitud de recursos.
Capacitado para jugar al espacio, como delantero de referencia, con una extraordinaria facilidad para rematar diferentes jugadas… Estamos ante un completísimo delantero de referencia. A quien seguramente le ha faltado un paso más en su carrera deportiva que han sido el de conquistar un título. Si bien ha estado cerca de lograrlo en varias ocasiones.
Un verano decisivo
Con los spurs fuera de la Liga de Campeones, hay muchas y razonables dudas sobre lo que sucederá a final de temporada en los despachos de White Hart Lane. De manera que el ariete inglés ha sonado con fuerza para dejar el equipo británico este verano porque, acaba contrato en 2024, y podría ser la última ocasión para una gran venta.
Hace meses que suena para recalar en el Bayern Múnich, principal pretendiente del delantero hace ya bastantes semanas. Un equipo que aparentemente le vendría como un guante a este delantero para cambiar de aires, liderar a un grande de Europa y dar ese paso final de su carrera. ¿Llegaremos a verlo?
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar