Real Madrid | Se enfría el interés por Kylian Mbappé... de momento

  • Publicado el

Nuevas informaciones sobre el delantero del PSG enfrían ahora su posible llegada al cuadro blanco, que muchos siguen esperando para este verano.

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid
Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid ©Maxppp

Nadie duda de que es el gran deseo de futuro del Real Madrid y que antes o después están llamados a unir sus destinos, a menos que suceda algún imprevisto. Kylian Mbappé es el jugador que acapara todas las miradas y a quien se ve como el verdadero sucesor de Cristiano Ronaldo.

De manera que casi a diario aparecen informaciones que tratan de colocar al goleador en la agenda merengue. Acaba contrato en 2022 y viendo el historial del PSG es complicado pensar que se vaya a facilitar su marcha, a menos que medie un gran traspaso o fuerce la extinción de su vínculo.

Autor de 24 goles en 28 partidos esta temporada, el francés se enfría ahora como objetivo blanco, de acuerdo con el programa Jugones. Este espacio de la Sexta acaba de afirmar que el cuadro blanco ha cesado por ahora su presión para intentar acercar su llegada.

La idea es centrarse en la progresión de Vinicius Junior y Rodrygo, y no quiere Florentino Pérez entrar en guerras con los galos ni menos desembolsar 350 M€ por él. Por tanto parece que nos queda mucho culebrón por delante.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios