Fichajes Real Madrid | El requisito del Bayern por Alphonso Davies

Por Pedro Parra
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp

El gigante bávaro trabaja en la ampliación de contrato de su carrilero (expira en 2025). Los alemanes no permitirán su adiós a coste cero, por lo que estudiarán propuestas en verano si declina su renovación.

La confección del costado izquierdo de su entramado defensivo es un asunto de sumo interés en la planificación deportiva de uno de los titanes de nuestro balompié. A saber, un Real Madrid que tiene bastante claro su objetivo número uno con el firme propósito de impulsar dicha demarcación del elenco de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Alphonso Davies (23 años), cuya vinculación con el Bayern Múnich expira a mediados de 2025. El dominador de la Bundesliga ha pasado a la acción para certificar su operación blindaje, lo que iría acompañado de un sustancial incremento de sus emolumentos. Eso sí, hay que valorar una cuestión a tener en cuenta.

Leer El Real Madrid tiene un nuevo aliado por Erling Haaland

Renovación o venta para Alphonso Davies

De acuerdo con la información del periodista Florian Plettenberg, el Bayern está intensificando las gestiones con el representante del lateral zurdo. En caso de pinchar en hueso en la renovación de Davies, el cuadro del Allianz Arena tiene claro que no permitirá su marcha en un movimiento sin coste alguno.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el titán merengue no perderá detalle al respecto, ya que el internacional con Canadá podría figurar en el escaparate durante el verano que viene. A la espera de conocer cuál sería el montante monetario a desembolsar por Alphonso, cabe matizar que también causa furor entre Manchester City, Chelsea, Liverpool y PSG.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio