El Atlético de Madrid se fija en un lateral de 30 M€

El cuadro rojiblanco comienza a trabajar en sus primeros objetivos para planificar la temporada que viene, comenzando ahora por un carrilero diestro que se ha colado en su agenda.

Nahuel Molina celebra un gol con Udinese
Nahuel Molina celebra un gol con Udinese ©Maxppp

Poco a poco se van definiendo los primeros movimientos que tienen las grandes escuadras a la hora de planificar la campaña que viene. El Atlético de Madrid es uno de estos equipos que ya trabajan aquí para fortalecer esas posiciones de su plantilla que necesitan más cambios de cara al siguiente ejercicio, lo que da como resultado los habituales rumores de finales de mayo.

Sigue después de este anuncio

Y es que en este caso explica Sky Sports que la entidad madrileña ha identificado de forma concreta a un objetivo para el lateral diestro. Toda vez que se trata de Nahuel Molina, argentino de 24 años que defiende los colores de Udinese. Un jugador que ha anotado 8 goles y ha dado 2 asistencias en 37 partidos.

Un objetivo de 30 M€

Tal y como nos cuenta ahora este medio, la entidad rojiblanca ha decidido seguir los pasos de este jugador de nuevo, que hace ya algún tiempo estuvo en la agenda colchonera. Un interesante deseo el que valora Diego Simeone con este jugador que está brillando al rendir a buen nivel en la Serie A italiana.

Autor de 8 goles y 2 asistencias en 37 partidos en este caso para el combinado del Stadio Friuli, este jugador de ahora 24 años es un jugador que está creciendo a un gran nivel. Un futbolista con una enorme proyección que puede ser interesante para apuntalar la banda derecha del tercer clasificado de La Liga.

Más información

Comentarios