El Inter de Milán mueve ficha por Jonathan Calleri
El Inter de Milán ya ha empezado a buscar un delantero para preparar el asalto definitivo a la Serie A y parece que Jonathan Calleri se encuentra muy bien colocado para vestir la negro-azzurra.
Después de un inicio de temporada muy diferente al de los últimos años, el Inter de Milán no se pone metas y parece que sigue intentando conformar un bloque para regresar a la senda de los títulos. La hipotética salida de Rodrigo Palacio, ha hecho que el equipo italiano ya haya empezado a buscar nuevos delanteros.
De este modo, el nombre de Jonathan Calleri se ha vuelto a relacionar con el del Inter según afirma Calciomercato. El portal italiano desvela que los contactos están bastante avanzados y que la operación podría llevarse a cabo en el próximo mercado de invierno.
Tras ganar la Liga argentina, el jugador podría tener nuevos retos. Boca Juniors pretende conformar un bloque capaz de competir por la Copa Libertadores pero Calleri quiere retos mayores.
A ello hay que añadir el hecho de que el delantero posee un pasaporte que le permite no ocupar una de las tres plazas de extracomunitario que tienen los equipos europeos, lo que supone un punto muy a su favor.
Más información