El gran rival del FC Barcelona en la puja por Memphis Depay

El AC Milan ya le habría transmitido a Memphis Depay su deseo de convertirle en el heredero de Zlatan Ibrahimovic. El cuadro rossonero se antoja, por tanto, el principal contendiente del FC Barcelona en la carrera por el ariete holandés.

Memphis Depay desea recalar en el FC Barcelona
Memphis Depay desea recalar en el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona no es el único club que sigue los pasos de Memphis Depay. Tal y como ya recogimos hace unos días, al menos tres grandes clubes de la Serie A -AS Roma, Juventus y AC Milan- también valoran el fichaje de este jugador que resulta interesante por su calidad y experiencia y, en especial, el hecho de acabar contrato con el Olympique de Lyon el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el diario Sport ha vuelto a tirar del hilo y ha asegurado que de esos tres pretendientes italianos es el combinado rossonero el que está dando pasos más significativos para hacerse con sus servicios. Al parecer, los lombardos habrían ya contactado con el jugador para hacerle saber que desean que se convierta en el futuro heredero de Zlatan Ibrahimovic.

Los transalpinos le habrían pedido al jugador que no se comprometa con el Barça y acepte negociar con ellos, ya que, dadas las peculiaridades del sistema fiscal italiano, podría percibir un salario neto superior al que, en teoría, le propondría el combinado catalán.

Consciente de todos estos movimientos, el neerlandés ya ha dejado claro en estas últimas horas que ni siquiera descarta cambiar de aires durante el cada vez más cercano mercado invernal. "No haré promesas que no esté seguro de poder cumplir. Creo que el Lyon debería aprovechar mi presencia aquí ahora, en este momento. No puedo prometer quedarme hasta el final de la temporada", aseveró.

Más información

Comentarios