Liga | Los errores de los porteros condenan a Celta y Villarreal

Por Lluís Arienzo
1 min.
Los jugadores del Villarreal celebran un gol @Maxppp

Celta y Villarreal, dos equipos de la zona media de la tabla, se encontraban en el primer partido de la jornada de sábado de LaLiga. Los gallegos volvían del parón de selecciones con los ánimos en las nubes tras la remontada frente al FC Barcelona, mientras que el conjunto amarillo llegaba al partido con la intención de encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.

Sigue después de este anuncio

Comenzarían apretando los celestes a través de Santi Mina, si bien los visitantes responderían a los ataques vigueses con oportunidades de Dani Parejo y Juan Foyth. Precisamente sería el submarino amarillo el primero en mover el marcador, gracias a un tanto de Alberto Moreno, que aprovecharía un grave error de Franco Dituro, arquero del Celta.

Los de Unai Emery volverían a percutir la porería gallega, rozando el segundo gol en varias ocasiones, con un Dituro dispuesto a enmendar el error que provocó el gol visitante. El partido llegaría al entretiempo con la victoria parcial del conjunto valencianista, con los del Chacho Coudet buscando, por segunda semana consecutiva, una remontada.

Sigue después de este anuncio

La solidez defensiva celtista volvía a comprometer a Dituro, el mejor de los locales en el encuentro, que salvaba una y otra vez las embestidas del flamante campeón de la Europa League. Todas las ocasiones no aprovechadas por el Villarreal pasarían factura. En un mal despeje de Gerónimo Rulli, Brais Méndez encontraría la igualada.

Tras el empate, el conjunto local buscaría volver a derribar la portería de Rulli, mientras que los visitantes se centrarían en repeler el ataque gallego e intentar, de nuevo, ir a por la victoria. No obstante, los 4 minutos de añadido no serían suficientes para volver a mover el electrónico, y el encuentro finalizaría con emapte a 1.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio