Manchester City | Una nueva opción en la Premier para Sergio Agüero

El de Buenos Aires, que será uno de los protagonistas del próximo mercado veraniego de traspasos, se ha abierto paso en los planes del Everton de Carlo Ancelotti.

Sergio Agüero golpea el balón en un choque con el Manchester City
Sergio Agüero golpea el balón en un choque con el Manchester City ©Maxppp

No cabe duda que el Manchester City dio un paso de gigante en sus aspiraciones por conquistar la primera Liga de Campeones de su historia, todo ello después de noquear al Paris Saint-Germain en la ida de semifinales. Pese a su victoria en el Parque de los Príncipes, el plantel preparado por Pep Guardiola desea confirmar su billete para la gran final de Estambul en el segundo asalto de la eliminatoria.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Sergio Agüero (32 años), leyenda de los Sky Blues en la Premier League, pondrá fin a su prolífico periplo en el Etihad Stadium en cuanto concluya la temporada 2020-2021. Así las cosas, el que fuera ariete del Atlético de Madrid dispondrá de la carta de libertad para negociar su futuro más inmediato a lo largo de la ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, tendría un nuevo admirador en Inglaterra.

El Everton, al acecho

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Star, el Everton habría manifestado recientemente su interés para obtener el pase del Kun en propiedad. Una interesante opción a coste cero que, sin ir más lejos, el FC Barcelona ya ha contemplado con vistas a fortalecer las prestaciones de su parcela ofensiva. Por tanto, Carlo Ancelotti, míster de los Toffees, desea llevarse el gato al agua de cara a conseguir su aterrizaje en Goodison Park.

La lista de candidatos por el de Buenos Aires continúa ampliándose, dado que el killer también ha sido relacionado con Juventus de Turín, Chelsea, PSG, Leeds United, Inter de Milán y Tottenham Hotspur. Da la sensación que Agüero va a ser uno de los principales animadores de la sesión estival del mercado en 2021, pudiendo protagonizar un interesante culebrón en los despachos para conocer su nuevo destino.

Más información

Comentarios