¿Ha arruinado Jack Grealish su fichaje por el Manchester United?

Señalado como uno de los posibles refuerzos del Manchester United de cara al curso que viene, el centrocampista inglés jack Grealish podría haber tirado por tierra esta opción al saltarse la cuarentena impuesta tras la pandemia del Coronavirus y sumar un nuevo episodio controvertido a su ya largo historial.

Jack Grealish se ha saltado la cuarentena.
Jack Grealish se ha saltado la cuarentena. ©Maxppp

El capitán del Aston Villa, el inglés Jack Grealish (24 años), acudió ayer a las redes sociales para disculparse por haberse saltado la cuarentena que ha impuesto el gobierno inglés a causa del Coronavirus. El jugador decidió salir a la calle el pasado domingo y para colmo se vio involucrado en un accidente de coche. Este desgraciado episodio es solo uno más de los ya muchos que ha protagonizado el controvertido futbolista a lo largo de los últimos años.

Sigue después de este anuncio

A pesar de mostrarse arrepentido, el centrocampista podría ver como este suceso modifica un futuro que parecía ya definido. De hecho, en medios ingleses como The Sun o Daily Star se señala que el club que estaba decidido a reclutarle este mismo verano, el Manchester United, ha decidido retirarse de la puja al constatar que el el futbolista aún no ha corregido su errático comportamiento lejos de los terrenos de juego.

Aunque estaban dispuestos a invertir unos 70 millones de libras (alrededor de 78 M€) en su contratación, los diablos rojos habrían tomado la decisión de cancelar esta operación y centrar sus esfuerzos en la contratación de otro medio en franca progresión, el también británico James Maddison (Leicester City, 23 años). Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios