La juventud ilumina al Real Madrid, se complica el futuro de Ronald Koeman en el FC Barcelona

Jueves. Ya ha finalizado la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, si bien todavía podemos disfrutar de los choques de Europa League que hoy tendrán lugar. Así, aunque centrados en los partidos continentales, los distintos diarios también tienen espacio en sus portadas para otras informaciones de interés. Repasamos las más destacadas del día por medio de nuestra revista de prensa.

Revista de prensa del 16 de septiembre de 2021
Revista de prensa del 16 de septiembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La juventud ilumina al Real Madrid

“Qué grandes niños”. Así de claro se muestra el diario Marca en su portada de hoy. El Real Madrid logró una importante victoria en Milán tras doblegar al Inter por 0-1 en un choque en el que comenzó siendo dominado pero acabó llevándose la victoria después de una sobria segunda mitad. Las soluciones desde el banquillo fueron vitales para el éxito, pues Eduardo Camavinga asistió a la perfección para que Rodrygo hiciera el 0-1 prácticamente sobre la bocina.

Ronald Koeman se juega su futuro

La rotunda derrota ante el Bayern Múnich ha complicado todavía más la situación de Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona. El diario Sport señala en su portada que hay existe una calma tensa entre el presidente Joan Laporta y el técnico a tenor de las declaraciones que vienen sucediéndose desde hace semanas. Así, lo próximos tres partidos serán vitales en el futuro del holandés al frente del cuadro culé.

Inter y AC Milan naufragan

Inter y AC Milan no comenzaron del mejor modo posible su andadura en la presente edición de Liga de Campeones. Corriere dello Sport da hoy su portada a los dos cuadros lombardos para recordar la “doble broma” que supusieron las derrotas a manos de Real Madrid y Liverpool. Pese a la victoria de la Juventus en Suecia, así como el empate del Atalanta ante el Villarreal del marts, no cabe duda que la primera jornada no ha sido demasiado satisfactoria para los transalpinos.

Más información

Comentarios