El AC Milan no descarta la llegada de otro zaguero

El AC Milan ha retomado sensaciones positivas con motivo de su triunfo en el envite más reciente de la Serie A, donde se impuso a domicilio al Cagliari en un duelo correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato doméstico. Rafael Leão y Zlatan Ibrahimović, que afronta su segunda etapa en la escuadra rossoneri, fueron los encargados de dar los 3 puntos al conjunto comandado por Stefano Pioli.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, hay que valorar el mercado de invierno, el cual permanecerá activo hasta el próximo 31 de enero. Mattia Caldara ha abandonado San Siro para poner rumbo al Atalanta (rival del Valencia en los octavos de final de la Champions), pero hay otro jugador que ha tomado el camino opuesto. Se trata de Simon Kjaer, quien pone fin a su aventura en Bérgamo para aterrizar en el AC Milan en calidad de cedido por el Sevilla.

Igualmente, según informa Sky Sport, el 7 veces campeón de la 'orejona' no descarta realizar algún que otro movimiento durante esta ventana de transferencias para potenciar su parcela defensiva.

Más información

Comentarios