El ariete que se disputan Arsenal y Leicester City

Odsonne Édouard, referente ofensivo del Celtic de Glasgow, aparece en los planes de futuro de estas dos escuadras de la Premier League con vistas al mercado de fichajes de verano.

Odsonne Édouard rinde a gran nivel en el Celtic de Glasgow
Odsonne Édouard rinde a gran nivel en el Celtic de Glasgow ©Maxppp

Mikel Arteta, que ya ha manifestado su entusiasmo por seguir a los mandos del Arsenal, pese al supuesto interés del FC Barcelona (a través de la candidatura de Joan Laporta), continúa diseñando su proyecto en la capital británica. Todo ello, además, con el aval de haber saboreado las mieles del éxito con los londinenses tanto en la Community Shield como en la FA Cup. Aun así, el ex de la Real Sociedad quiere seguir dando forma a su ambiciosa escuadra.

Sigue después de este anuncio

El motivo es sencillo: el conjunto gunner necesita dar un impulso en la Premier League, una cuestión que le permita regresar más pronto que tarde a una Liga de Campeones conquistada por el Bayern Múnich en Lisboa (curso 2019-2020). En ese sentido, el Arsenal no pierde de vista la progresión de un ariete que está exhibiendo su increíble potencial en una de las entidades más míticas del fútbol escocés.

Odsonne Édouard se luce en Glasgow

Se trata de Odsonne Édouard (23 años), un hombre que está creciendo a pasos agigantados en las filas del Celtic de Glasgow para suscitar el interés de diferentes equipos del Viejo Continente. En lo que hace alusión al Arsenal, el cuadro del Emirates Stadium contemplaría al ariete como una interesante alternativa para Alexandre Lacazette (29 años) en la parcela ofensiva de los de Arteta.

Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en Football London, el Leicester City también formaría parte de la puja por el galo. Brendan Rodgers, quien también ha sido considerado como el posible sucesor de Ronald Koeman en el Camp Nou, considera que Édouard sería una interesante apuesta a largo plazo. De hecho, el míster de los Foxes habría identificado a Odsonne como el relevo natural de Jamie Vardy (34 años). Asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios