¡El Liverpool se retira de la puja por Timo Werner!

Tras constatar que el RB Leipzig no está dispuesto a rebajar su precio, la directiva del Liverpool ha decidido aparcar su idea de reclutar al delantero alemán Timo Werner. Los reds no están dispuestos a pagar los más de 55 M€ que exige el cuadro teutón.

Timo Werner es uno de los goleadores más cotizados de Europa.
Timo Werner es uno de los goleadores más cotizados de Europa. ©Maxppp

El Liverpool no gastará más de la cuenta. Los reds se han visto seriamente golpeados por la crisis económica que ha desatado el coronavirus (dejarán de ingresar unos 100 millones de libras en los próximos doce meses) y han tomado la firme decisión de no realizar grandes desembolsos durante el próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Por eso, no resulta extraño que, tras constatar que el RB Leipzig no desea negociar una rebaja, la entidad inglesa haya optado por aparcar el fichaje de uno de los jugadores que con más insistencia viene reclamando Jürgen Klopp, el delantero alemán Timo Werner.

Según cuenta el Daily Mirror, los de Anfield Road no están dispuestos a pagar más de 30 millones de libras por el atacante, una cifra que se queda lejos de los cerca de 50 que exige una entidad germana que en ningún caso parece proclive a dar su brazo a torcer. "No será más barato. No venderemos un jugador por debajo del valor si tiene un contrato por más de un año", recalcó ayer el CEO del conjunto de la Bundesliga, Oliver Mintzlaff.

Tras la retirada del Liverpool, el Inter de Milán se sitúa como máximo favorito para reclutar al punta, ya que, en caso de traspasar a Lautaro Martínez al FC Barcelona, gozará del dinero oportuno para afrontar su fichaje. Eso sí, queda por ver si el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en la Serie A.

Más información

Comentarios