El Valencia estudia la opción Bryan Gil

El cuadro che ha tardado en lanzar sus redes en este mercado invernal pero el acelerón de los últimos días es claro. Hasta se plantean ya repatriar a otro joven en este caso desde la Premier League.

Bryan Gil, representando a España en los Juegos Olímpicos
Bryan Gil, representando a España en los Juegos Olímpicos ©Maxppp

Se siguen sucediendo nuevas informaciones en torno a un Valencia que al fin fichaba esta semana y que promete un final de enero de traca. Ilaix Moriba toma forma como fichaje para la medular ante la salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid. Pero ahora hay más, como cuenta el diario As este jueves por la tarde.

Sigue después de este anuncio

Y es que en el equipo entrenado por José Bordalás estudian claramente otra opción pero en este caso para potenciar su frente ofensivo. Hablamos de Bryan Gil, fichado en verano por el Tottenham pero que apenas ha participado en 18 partidos en esta temporada con los spurs.

El Valencia se lo piensa

De manera que el joven de 20 años suena con fuerza para retornar a La Liga. Era relacionado estos días con la Real Sociedad pero el citado medio ahora explica que el cuadro che se ha interesado por su fichaje y busca poder acogerlo de cara a la segunda parte de la temporada.

Aunque el mismo medio indica que el conjunto de la capital del Turia ahora se lo piensa. Pide el combinado de White Hart Lane nada menos que 1,5 M€ en este caso. Por tanto el club valencianista tiene un dilema al ser reacio a pagar por cesiones.

Más información

Comentarios