Nuevo pretendiente para Alejandro Grimaldo
A los ya conocidos, la Juventus se ha unido a la numerosa puja por el lateral español, que contará con muchas ofertas para abandonar la disciplina del Bayer Leverkusen este mismo verano.
La Juventus está cerca de certificar su regreso a la Liga de Campeones. En este punto, a falta de tres jornadas, ocupa la cuarta plaza, aunque con solo un punto de ventaja sobre la Roma, que es quinta. Su calendario no es muy complejo, ya que visitará al Lecce, que está muy cerca de salvarse, y después se verá las caras ante Fiorentina, que no se está jugando nada, para acabar visitando al Torino, en un derbi en el que los vecinos buscarán fastidiar a su eterno rival, siendo el partido más complicado.
Ahora bien, el club ya está planificando la plantilla de la próxima temporada, en la que necesitarán de varias piezas. Luciano Spalletti necesitará refuerzos en todas las posiciones para poder devolver a la Vecchia Signora a los puestos altos de la Serie A, y tratar de llegar lejos en Liga de Campeones, necesitando nuevos efectivos en todas las posiciones.
Alejandro Grimaldo aparece como opción para el lateral izquierdo
Según adelanta el periodista de TuttoJuve, Mirko di Natale, la Juve tiene como principal objetivo para el lateral izquierdo a Alejandro Grimaldo (30 años). El carrilero está teniendo una temporada espectacular, con 14 goles y 12 asistencias en 44 partidos. El internacional español finaliza contrato en 2027, y podría salir del club, siempre y cuando algún equipo pague sobre los 15-20 millones de euros que demanda su actual club.
Ahora bien, la Juventus no está sola en esta puja. Hay muchos clubes tras el jugador español, desde otros en la Serie A, como el AC Milan, hasta en Inglaterra, pasando por el FC Barcelona. Se espera que la decisión del jugador llegue una vez finalice su participación en el Mundial con el combinado español.
Más información