La declaración de intenciones de Rafa Mir en el Sevilla

Por Pedro Parra
1 min.
Rafa Mir celebra un gol con el Sevilla @Maxppp

El Sevilla afronta con resignación la baja de larga duración de Youssef En-Nesyri (24 años). A buen seguro, un duro mazazo anímico para el conjunto preparado por Julen Lopetegui. Eso sí, este contratiempo ha propiciado que sea la hora de la verdad para Rafa Mir (24 años). Un ariete que deberá dar un paso al frente en Nervión, todo ello después de mostrar su potencial en el Huesca.

Sigue después de este anuncio

"El Sevilla es un club exigente, pero yo también tengo esa exigencia interior para seguir creciendo, mejorando y hacer los números que estoy haciendo. No vengo a suplir a nadie, no vengo a hacer nada fuera de lo normal. Soy Rafa Mir e intento ayudar a mis compañeros. Si no puede ser con goles, con trabajo. Tenemos muchos partidos, muchas emociones... Pasamos de la Liga a la Champions en dos días. Vamos a ver cómo progresa todo. No somos tontos, trabajaremos para llegar arriba sin ningún tipo de foco, ni presión. La idea del club es estar en Champions, que es lo importante. A partir de ahí, ya veremos", ha admitido en Muchodeporte.

Mir también ha agregado que "mi estímulo es crecer y dar lo máximo por el Sevilla, que es quien ha apostado fuerte por mí. Mi idea es darle alegrías a la afición y lo que venga después, encantado. Es un sueño estar en la selección y decide un entrenador". Por tanto, hará lo que esté en su mano con el firme propósito de brillar con luz propia en el seis veces ganador de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio