Fichajes Real Madrid | El inevitable futuro de Álvaro Odriozola

Secundario en los planes de Carlo Ancelotti y engullido por la dura competencia con la que cuenta en el Real Madrid, el lateral diestro de 26 años Álvaro Odriozola valora un futuro lejos de la capital de España.

Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola
Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola ©Maxppp

El Real Madrid continúa avanzando en su operación salida. El cuadro de Chamartín ya roza los 30 M€ en traspasos después de haber encontrado acomodo para Mario Gila, Miguel Gutiérrez, Take Kubo, Víctor Chust y Borja Mayoral. Estos vienen a sumarse a un Luka Jovic que no dejó cantidad alguna y Marcelo, Gareth Bale e Isco, que se marcharon con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

Ahora, otro jugador parece próximo a hacer las maletas. En este caso se trata del lateral diestro Álvaro Odriozola, futbolista por el que se pagaron 30 M€ a la Real Sociedad pero no se ha terminado de convertir en una alternativa solvente para Dani Carvajal, titular indiscutible en esta zona del campo.

Más fuera que dentro

Después de perder su sitio también ante un reconvertido Lucas Vázquez, el jugador ha estado cedido durante las dos últimas temporadas tanto en Bayern Múnich como en Fiorentina. Ahora, de vuelta a la escuadra de la capital de España, la pretemporada ha dejado bien a las claras su papel secundario a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

Tal y como destaca la información publicada por el diario Marca, el jugador de 26 años ha asumido la situación y no descarta cerrar un cambio de aires antes de la conclusión del mercado. Con equipos como Athletic Club, Inter de Milán o Fiorentina en el horizonte, los primeros partidos de Liga serán claves en la decisión que tome el futbolista.

Más información

Comentarios