El Real Madrid pasa a la acción por Toni Kroos
Con la opción de convertirse en agente libre en cuanto concluya esta temporada, todo hace indicar que los caminos del cuadro merengue y del centrocampista seguirán ligados otro curso más.

El Real Madrid está ofreciendo un rendimiento superlativo en lo que llevamos de curso tanto en nuestra Liga como en la Champions. Colíder del entorchado doméstico con el Girona, cabe recordar que ya ha sellado su billete para los cruces de la orejona. Y uno de sus pilares continúa siendo Toni Kroos (33 años).
Un talentoso mediocampista que acaba contrato a mediados de 2024, por lo que el 14 veces ganador de la Liga de Campeones ya se mueve para blindar a su metrónomo. A tenor de la información difundida por Defensa Central, se prepara una cumbre con el germano y su círculo más cercano para sellar su continuidad en el plantel merengue.
Renovación en camino para la brújula del Real Madrid
"Es un centrocampista que no falla pases y encuentra la mejor solución. También quiere el balón, no tiene miedo a la presión y, además, se coloca muy bien. Su control y orientación son correctos cuando recibe el balón. Kroos es insustituible, incluso cuando no juega", explicó Carlo Ancelotti, técnico blanco, en sala de prensa.
Como no puede ser de otra manera, el míster transalpino se frota las manos con el notable impacto de Toni en la sala de máquinas de su proyecto. Fiel compañero del también sempiterno Luka Modric en la parcela ancha del Real Madrid, es un secreto a voces que el ex del Bayern Múnich dará prioridad siempre a su estancia en el Santiago Bernabéu.
Más información