Info Fichajes Ligue 1

El doble recorte de Kylian Mbappé al PSG para unirse al Real Madrid

Por Redacción
2 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

Pese a que se había comprometido hasta en dos ocasiones a renovar una vez más su contrato en París, el atacante no va a cumplir dichas promesas realizadas a Nasser Al-Khelaïfi. Por tanto, el Real Madrid se frota las manos ante la inminente llegada de un futbolista de la magnitud de Mbappé.

Ya no hay ninguna duda al respecto. Kylian Mbappé (25 años) continuará su carrera en España, con el Real Madrid. Vinculado hasta el próximo 30 de junio con el Paris Saint-Germain, el delantero intentará culminar su último servicio para la causa francesa en la Champions. Dicho lo cual, según hemos podido saber en Fichajes.com, el de Bondy había prometido inicialmente estirar su lazo en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo con nuestra información, el ex del AS Mónaco había hablado con su presidente Nasser Al-Khelaïfi antes del partido contra el FC Lorient, disputado el pasado 12 de agosto. Una reunión durante la cual el ariete dio su palabra para prolongar su travesía en la capital gala. Meses después, ya a finales de 2023, Kylian realizó un compromiso similar con los dirigentes del PSG. Tras conquistar la Supercopa a costa del Toulouse, confirmó en público, por primera vez, la existencia de un pacto que le permitía zanjar por completo dicho conflicto.

Leer Un nuevo joven talento despunta en el horizonte del Real Madrid

¡Kylian Mbappé ha incumplido sus promesas!

"Aún no he tomado mi decisión. No tomé ninguna decisión. Con el acuerdo que hice con el presidente en verano, no importa cuál sea mi decisión. Logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, que sigue siendo lo más importante. Entonces, vamos a decir que es secundario", afirmó Mbappé. Sin embargo, a pesar de estas dos promesas hechas y de estas declaraciones, el estela futbolista ha tomado la decisión de enfundarse la elástica merengue. Un giro drástica que, como es lógico, ha enfadado a Al-Khelaïfi.

Sigue después de este anuncio

Después de varios años de vacilaciones, reflexiones y retractaciones, Kylian Mbappé anunció su elección final a Al-Khelaïfi, quien hasta entonces había hecho todo lo posible para convencerlo de quedarse y renovar. Durante este intercambio, el crack, seguro de su decisión, le solicitó que no mejorase la oferta. Al ir completamente en contra de la voluntad de su presidente, esta situación propició el malestar de Nasser. Una cuestión difícil de aceptar para el PSG, aunque se centrará en el desenlace de una temporada que puede ser histórica para su palmarés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio