El AC Milan, dispuesto a alejar a Nahuel Bustos de la Liga española

Vinculado intensamente con varios clubes de la Liga española, el delantero argentino Nahuel Bustos ha logrado también abrirse paso en la agenda de uno de los grandes conjuntos del Calcio, el AC Milan.

Nahuel Bustos se abre paso en la agenda del AC Milan.
Nahuel Bustos se abre paso en la agenda del AC Milan. ©Maxppp

Sevilla, Valencia y Real Sociedad. Esos son los tres clubes que, a lo largo de estas últimas semanas, se han interesado por la contratación de Nahuel Bustos. El argentino, de 21 años, ha completado una más que interesante temporada en las filas de Talleres (10 goles y cuatro asistencias en 21 partidos).

Sigue después de este anuncio

Aunque el futbolista nunca ha escondido su deseo de aterrizar en la Liga, lo cierto es que en estos últimos días ha entrado en escena un conjunto que podría cambiar su destino. Se trata del AC Milan, escuadra que, tal y como recoge el diario Olé, ya ha comenzado a dar serios pasos para hacerse con sus servicios.

Al parecer, es el empresario italiano Alessandro Luci quien está ejerciendo de intermediario con el claro objetivo de lograr que el joven y versátil atacante (puede actuar por ambos costados o en posiciones más centradas) acabe reforzando la delantera rossonera.

Con contrato en vigor hasta junio de 2021, la directiva de Talleres ya ha asegurado que estaría dispuesta a negociar un traspaso por una cantidad inferior a los 18 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Además de uno de los actuales pilares del cuadro de Córdoba, Bustos ha adquirido también un notable protagonismo en la Selección de Argentina Sub'21.

Más información

Comentarios