Chelsea | Frank Lampard añade 2 delanteros a su lista de la compra

El técnico del Chelsea, el inglés Frank Lampard, ha incorporado a los delanteros Timo Werner y Moussa Dembélé a su lista de futuribles. Tras la retirada de la sanción que le impedía reclutar jugadores en enero, los blues se plantean gastar más de 170 M€ en fichajes.

Frank Lampard ansía la llegada de nuevos refuerzos
Frank Lampard ansía la llegada de nuevos refuerzos ©Maxppp

El Chelsea podría ser el gran animador del próximo mercado. Y es que, tras observar como el TAS decidía recortar la sanción de la FIFA y le habilitaba para poder negociar la incorporación de nuevos futbolistas, la directiva le ha prometido a Frank Lampard que podrá gastar la friolera de 150 millones de libras (alrededor de 177 M€) durante el próximo mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Según recoge el Daily Mail, entre los nombres que ya ha puesto sobre la mesa el técnico inglés figuran los de dos futbolistas que podrían dar un sensacional impulso ofensivo a la escuadra, el alemán Timo Werner (23 años) y el galo Moussa Dembélé (23). El primero acumula 21 goles y 9 asistencias en los 23 partidos oficiales que este curso ha disputado con el RB Leipzig; mientras que el segundo ha aportado al Olympique de Lyon 10 tantos y un pase decisivo en 23 encuentros.

Contratar a esta pareja no resultará ni sencillo ni barato. Aunque los blues cuentan con el dinero oportuno, sus clubes de origen no facilitarán su salida en mitad del curso, y más teniendo en cuenta que ambos se han clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Werner y Dembélé se suman a una lista de posibles objetivos invernales en la que también tienen cabida otros jugadores como Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Wilfried Zaha (Crystal Palace), Samu Chukwueze (Villarreal) o Leon Bailey (Bayer Leverkusen). ¿A cuántos de ellos serán capaces de fichar?

Más información

Comentarios