El inesperado cambio de planes que valora el Manchester United

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ten Hag con el Manchester United @Maxppp

Tras observar como su equipo era capaz de derrotar al Manchester City en la final de la FA Cup, la directiva del Manchester United valora la posibilidad de dar marcha atrás en su decisión de despedir a Erik ten Hag. El neerlandés vuelve a contar con opciones de seguir dirigiendo a los diablos rojos el curso que viene.

El pasado viernes, algunos medios de las islas dieron por hecho que el neerlandés Erik ten Hag sería despedido por el Manchester United, independientemente de lo que ocurriese en la final de la FA Cup. Pues bien, la realidad es que la victoria ante el vecino y eterno rival, el Manchester City, sí podría haber modificado el parecer de los dirigentes.

Según cuenta Manchester Evening News, en estas últimas horas, los directivos han comunicado a los representantes de sus posibles sucesores que, por ahora, no han descartado la continuidad de un técnico que, el pasado sábado, guio a los suyos hasta su decimotercer título de FA.

Leer La propuesta que aleja a Mason Greenwood del Valencia

Semana clave

Sea como fuere, la permanencia del ex del Ajax aún quedaría a expensas del concienzudo análisis que, durante la presente semana, va a realizar la entidad. Y es que, no conviene olvidar que el octavo puesto cosechado en Premier League este curso por los de Old Trafford es el más bajo desde 1990 y que el equipo derribó un récord de derrotas cosechadas en la era moderna del torneo liguero (con 14).

En días previos, los diablos rojos han sido vinculados con técnicos de la talla de Roberto de Zerbi (sin equipo), Thomas Tuchel (sin equipo), Thomas Frank (Brentford) o el emergente Kieran McKenna (Ipswich Town), pero por el momento ninguna de las negociaciones ha avanzado significativamente. Asunto a seguir.

Noticias