El FC Barcelona presenta una nueva oferta por Lewandowski

Tras el fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich, el cuadro catalán aprieta para llevarse al delantero polaco, que ha manifestado en multitud de ocasiones sus deseos de abandonar el Bayern de Múnich, conjunto con el que está ligado hasta 2023.

Robert Lewandowski, durante un entrenamiento con el Bayern
Robert Lewandowski, durante un entrenamiento con el Bayern ©Maxppp

En el mundo del fútbol los silencios son importantes, le deseo lo mejor al Bayern y no tengo ninguna duda de que toda la dirección del club piensa lo mismo. Por eso sigo convencido de que encontraremos un acuerdo juntos. Siempre he intentado dar lo mejor de mí para estar a la altura de las expectativas del equipo y de los aficionados. Agradezco a la afición del Bayern, que siempre me han apoyado. Pero si no fuera honesto sobre mi situación, sentiría que no estoy siendo justo con los seguidores".

Sigue después de este anuncio

Rotundamente hablaba Robert Lewandowski sobre su futuro en la entidad Bávara. Y es que, a sus 33 años, el delantero polaco tiene claro que quiere empezar una nueva aventura, con el FC Barcelona colocado como mejor postor. En ese sentido, el club azulgrana acaba de presentar otra oferta a los alemanes.

@fichajes.com El FC Barcelona espera a Lewandowski con los brazos abiertos #fcbarcelona #fichajes #football #lewandowski ♬ original sound - Fichajes.com

El Bayern quiere más

Tal como señala Tomasz Włodarczyk, el Barça ha elevado la cantidad fija hasta los 35 M€, con una parte variable de 5M€. Una cifra que no ha sido recibida en alegría en las oficinas de Múnich, que consideran que ”no es suficiente”. Con contrato hasta 2023, Lewy quiere resolver su futuro antes de la pretemporada.

No obstante ayer Oliver Kahn recordaba los planes de los bávaros con su goleador: "En lo que respecta a Robert, no ha cambiado mucho. Tiene contrato hasta 2023 y estamos deseando que se presente con nosotros el primer día de entrenamiento. Robert está valorando las opciones de Barça y de otros, pero es bueno recordar que tiene contrato con el Bayern. Esto es muy importante, no estamos preocupados".

Más información

Comentarios