Renovación o venta, los 2 opciones que el PSG valora para Neymar

La directiva del París Saint-Germain tiene claro que, si no logra renovar el contrato del brasileño Neymar en los próximos meses, estudiará su venta por una cifra suculenta. El FC Barcelona se mantiene a la expectativa.

Neymar no se moverá del PSG este verano.
Neymar no se moverá del PSG este verano. ©Maxppp

El futuro de Neymar sigue pasando por el París Saint-Germain. Al menos de cara al curso 2020-2021. Tal y como se viene contando en los medios a lo largo de estos últimos días, no parece ya factible que ningún club pueda abordar su fichaje a lo largo del próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Su principal pretendiente, el FC Barcelona, se ha visto seriamente castigado por la crisis económica que ha desatado el coronavirus y, a día de hoy, no tiene capacidad alguna para abordar un fichaje de este calibre. Eso sí, en el Camp Nou se mantendrán a la expectativa, ya que la situación podría irse volviendo más favorable con el paso de los meses.

Según ha contado L'Equipe, el PSG no descarta por completo la venta de su pupilo. Los franceses desean renovar su contrato (finaliza en junio de 2022), pero también tienen claro que si las negociaciones no dan los frutos esperados, no quedará más remedio que valorar su marcha. Ya que, lógicamente, tratarán de obtener el mayor rédito posible, no parece que el actual verano resulte propicio para cerrar la transferencia, por lo que si la situación no cambia, tal vez sea el de 2021 el que dé pie a su marcha.

Aunque los resultados que coseche el equipo en la Liga de Campeones podrían resultar decisivos, lo que sí parece quedar claro es que los parisinos son más flexibles con Ney que con su otra gran estrella, el galo Kylian Mbappé. En el Parque de los Príncipes tienen claro que, en caso de tener que decantarse por uno u otro, el francés será su prioridad. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios