El PSG recobra la esperanza por Bradley Barcola

Por Pedro Parra
1 min.
Bradley Barcola @Maxppp

Decidido a aceptar un desafío lejos del Olympique de Lyon, este movimiento estival podría llevarse a cabo por unos 30-35 M€. Un joven extremo que sería una apuesta del campeón de la Ligue 1.

Luis Enrique ya está tomando decisiones a los mandos de un Paris Saint-Germain que confía en romper de una vez por todas su maleficio con la codiciada Champions. En clave de refuerzos, da la sensación que va a apurar su último cartucho por la estrella emergente de uno de sus adversarios en la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Bradley Barcola (20 años), futbolista que ya ha evidenciado un interesante impacto con la elástica del Olympique de Lyon. Con la opción de ser agente libre en 2026, está empujando para materializar su desembarco en el cuadro de la capital francesa. Y la información de 90min aporta la última hora.

Leer El agente de Khvicha Kvaratskhelia pone las cosas claras

Negociación intensa con el Olympique de Lyon

Según dicho medio, desde el Parque de los Príncipes están dando pasos en firme para culminar con éxito la incorporación del extremo. Pasando a los detalles de la operación por Barcola, rondaría los 30-35 M€. De esta manera, el Chelsea comienza a asumir su cruda realidad por este diamante en bruto.

Sigue después de este anuncio

Un brillante pupilo del OL que, dicho sea de paso, también ha captado la atención de FC Barcelona y Manchester City. La escuadra del Ródano ya conoce la decisión de su jugador, por lo que se espera un avance en las conversaciones con el vigente campeón galo. En definitiva, parece que Lucho dispondrá de Barcola en su PSG.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio