La reacción del Manchester City al interés del Real Madrid por Liam Delap

Situado en la agenda del Real Madrid por la prensa inglesa en forma de opción para el futuro, el Manchester City dará una oportunidad en su primera plantilla al joven talento Liam Delap la temporada que viene. El objetivo es claro: Evitar un posible cambio de aires con dirección al Santiago Bernabéu.

Liam Delap, en acción con el equipo sub'23 del City
Liam Delap, en acción con el equipo sub'23 del City ©Maxppp

El Manchester City no quiere arriesgarse a perder al que es uno de sus grandes talentos de futuro. Apenas unos días después de que se desvelara el interés del Real Madrid en el prometedor atacante Liam Delap con vistas a apostar por él en un futuro próximo, la escuadra citizen ya prepara su contrataque.

Sigue después de este anuncio

Tal y como se ha encargado de confirmar el propio técnico Pep Guardiola en rueda de prensa, el jugador formará parte de la primera plantilla el curso que viene. Así, el de Santpedor ha señalado que "Lo está haciendo increíblemente bien. La temporada que viene estará con nosotros entrenando cada día. Estamos en contacto directo con Enzo Maresca (técnico del filial, ndr) para ver cómo evolucionan los jugadores".

Autor de 26 goles en los 22 partidos que ha disputado hasta la fecha en el equipo sub’23, el jugador de 18 años está llamado a convertirse en una de las grandes apuestas del Manchester City a largo plazo. Hijo del conocido exfutbolista del Stoke City, Rory Delap, el jugador ha tenido ya minutos con el primer equipo, si bien todavía no se ha hecho con un hueco, algo que previsiblemente logrará el curso que viene, sobre todo si el Manchester City mantiene su postura de no tirar la casa por la ventana por el fichaje Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Más información

Comentarios