El Real Madrid ya baraja 2 opciones para suplir a Zidane

Por Juan C. Navarro
2 min.
Mauricio Pochettino es la principal alternativa a Zinedine Zidane @Maxppp

La directiva del Real Madrid ya tiene en mente el nombre de dos técnicos que, llegado el caso, podrían tomar el testigo de un Zinedine Zidane que ha quedado muy tocado tras los últimos resultados que ha cosechado el equipo.

La derrota ante el Real Betis del pasado fin de semana (2-1) ha disparado las alarmas en el Real Madrid. Aunque el FC Barcelona se encuentra a solo dos puntos de distancia con todavía once jornadas por disputarse, la entidad teme que el equipo no sea capaz de mantener el pulso con el cuadro catalán y se despide de la que es, tras la eliminación copera y la derrota ante el Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League, su opción más clara para levantar un título esta temporada.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, lo que ocurra en estas próximas semanas marcará el futuro de Zinedine Zidane. Si los de Chamartín no son capaces de levantar ningún trofeo (más allá de la Supercopa de España), parece claro que el preparador galo no podrá cumplir su actual contrato (se extiende hasta junio de 2022) y se verá obligado a hacer las maletas.

Leer Liga | Arda Güler mantiene el estado de gracia del Real Madrid

Según cuenta el diario Marca, en la planta noble del Santiago Bernabéu ya se están preparando para un posible cambio de entrenador. De hecho, el club tiene ahora mismo en su punto de mira a dos técnicos que actualmente se encuentran sin equipo, el argentino Mauricio Pochettino y el italiano Massimiliano Allegri. A día de hoy, es el primero quien parece contar con más opciones de aterrizar en la capital de España, ya que resulta del completo agrado del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, la prensa de las islas ya señaló que, tras la derrota ante el City, representantes del combinado merengue volvieron a tantear al ex del Tottenham para conocer su disponibilidad. Al parecer, en dicho encuentro, el técnico les dejó claro que estaría encantado de hacerse con las riendas del equipo y que, por tanto, no tomará decisión alguna acerca de su futuro hasta que constate si tiene opciones de cumplir su sueño.

Portada Marca
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio