Atlético de Madrid | Cerezo desvela los planes de mercado… ¡sin James Rodríguez!

El presidente colchonero ha hablado este mediodía sobre los planes del cuadro rojiblanco en este atípico periodo de traspasos.

El Atlético de Madrid ultima un fichaje
El Atlético de Madrid ultima un fichaje ©Maxppp

El hecho de que se cierre dentro de dos meses el mercado de fichajes y que se vaya a resolver ahora la Liga de Campeones deja sin duda alguna un escenario atípico para todos los clubes. Lo nota el Atlético de Madrid, focalizado en lograr su primer cetro europeo pero sabiendo que no debe descuidar el mercado.

Sigue después de este anuncio

Enrique Cerezo, su elocuente presidente, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Marca, para hablar concretamente de los planes del club de sus amores. El dirigente ha sido cuestionado acerca de los movimientos que prepara su equipo en el periodo de traspasos.

Adiós a la opción James Rodríguez

«Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador vonsidera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe», afirma el dirigente. Antes de descartar a James Rodríguez como objetivo: «No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid».

Por otro lado ha elogiado a Diego Simeone y ha espantado los rumores sobre Jan Oblak: «Con Oblak tenemos un contrato y, a pesar de que interese a los equipos más grandes del mundo, no creemos que haya problema».

Más información

Comentarios