Acercan a Erling Haaland al Real Madrid

Desde Alemania apuntan que el ariete, en las filas del Borussia Dortmund, prioriza su desembarco en el cuadro blanco. De todos modos, quedan todavía por delante numerosos episodios de este incesante culebrón.

Erling Haaland y Jude Bellingham con el BVB
Erling Haaland y Jude Bellingham con el BVB ©Maxppp

El Real Madrid está diseñando un plan Galáctico para su vanguardia con la ambición de reinar en España y en el Viejo Continente durante la próxima década. Así las cosas, la máxima prioridad de los blancos es la adquisición de Kylian Mbappé (23 años, Paris Saint-Germain). Un fichaje que se vio frustrado hace unos meses.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, Erling Haaland (21 años) es el otro gran objetivo de cara a impulsar su ataque. Es un secreto a voces que se ha desatado una tremenda competencia en el mercado por el killer noruego del Borussia Dortmund. Es más, destaca ese vibrante Clásico en los despachos con el FC Barcelona.

Una inversión millonaria

Tal y como cuenta Bild, Haaland estaría dispuesto a sumarse a la constelación de estrellas que pretende reunir el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. La relación institucional del Real Madrid con el BVB es excelente, pero puede haber un escollo en esta negociación. Se trata, como es lógico, de Mino Raiola (representante de Erling).

Este agente aceptará la propuesta del mejor postor, aunque es evidente que ya ha tenido sus tiranteces con la escuadra presidida por Florentino Pérez. Desde Alemania aseguran que el objetivo número uno de Haaland es enfundarse la casaca merengue, si bien es cierto que el Barça también está trazando su hoja de ruta para llevarse el gato al agua por este cazador del área. La sesión estival del mercado en 2022 promete emociones fuertes, pero la operación podría aplazarse hasta 2023.

Más información

Comentarios