El Manchester United activa una opción para su delantera

El Manchester United ha activado la vía que conduce al delantero polaco Arkadiusz Milik. Mientras el Everton ha lanzado ya una oferta de 25 M€ al Nápoles por su fichaje, los de Old Trafford intentarán también su fichaje en los próximos días.

Arkadiusz Milik sigue dando pie a numerosos rumores
Arkadiusz Milik sigue dando pie a numerosos rumores ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de lo qué acontecerá con el futuro de Arkadiusz Milik. El delantero polaco de 26 años considera que su ciclo en el Nápoles ha terminado y espera cerrar un cambio de aires en busca de nuevos retos antes de que finalice el mercado de fichajes. Con un contrato que le une al club celeste hasta junio de 2021, el jugador ha recibido el interés de varios clubes.

Sigue después de este anuncio

Una de las opciones que había sonado con más insistencia es la que le situaba en las filas de la Roma, si bien el acuerdo entre los clubes no terminó de cerrarse. Fue precisamente este motivo el que también frenó la salida de Edin Dzeko con destino a la Juventus y posterior fichaje de Álvaro Morata por la Vecchia Signora.

El Manchester United se suma a la puja

Mientras se esfumaba la vía que conducía a la capital de Italia ha subido enteros la que le sitúa en la Premier League. Y más concretamente, en el Everton, equipo que ha comenzado la temporada como un tiro y en el que Carlo Ancelotti ha solicitado la adquisición de una nueva pieza que de un nuevo impulso a su ataque. Las últimas informaciones apuntaban a una oferta de 25 M€.

Ahora, una nueva opción se activa precisamente en Inglaterra. La destaca Daily Mail, fuente según la cual el Manchester United también ha emergido en escena y tiene el claro objetivo de intentar llevarse el gato al agua con el fichaje del delantero del polaco antes del cierre de mercado. Con una semana por delante, habrá que estar atentos a esta vía.

Más información

Comentarios