El fichaje que el Chelsea pretende birlar al Manchester United

Insistentemente relacionado con el Manchester United, el delantero galo Moussa Dembélé también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro gran conjunto de la Premier League, el Chelsea. Los blues pasarán a la acción en cuanto expire la sanción impuesta por la FIFA.

Moussa Dembélé ha llamado la atención del Chelsea
Moussa Dembélé ha llamado la atención del Chelsea ©Maxppp

Desde hace ya varias semanas, la prensa de las islas garantiza que, a lo largo del próximo mercado invernal, el Manchester United hará todo lo posible por reclutar un nuevo delantero. Los diablos rojos desean mejorar las prestaciones de una parcela ofensiva que el pasado verano dijo adiós a dos de sus principales referentes, el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez.

Sigue después de este anuncio

Entre los candidatos que baraja el conjunto inglés despunta Moussa Dembélé. ariete al que los ojeadores de la entidad vigilan con atención desde el arranque de la presente temporada. De hecho, el pasado sábado, un espía del United siguió sus evoluciones durante el choque entre Touolouse y Olympique de Lyon.

Para completar su fichaje, los de Old Trafford tendrán que derribar la resistencia de un cuadro galo que, por el momento, no valora la venta de su pupilo y superar la competencia que parece dispuesto a ejercer el Chelsea. Según el Daily Mail, los blues también quieren consideran que el punta francés sería un excelente refuerzo para una vanguardia que en un futuro no muy lejano podría despedirse de Olivier Giroud y Michy Batshuayi.

Lógicamente, los londinenses tendrán que esperar hasta el próximo verano para pasar a la acción, ya que sobre ellos aún pesa la sanción impuesta por la FIFA. Aunque sus dirigentes presentarán alegaciones este mismo mes con el objetivo de poder fichar en enero, no parece que el organismo intenacional vaya darles esa posibilidad.

Más información

Comentarios