Saltaba ayer mismo la noticia y obviamente como nos encontramos en pleno mes de agosto ha tenido un claro recorrido. El Real Madrid ha desarrollado de forma clara y contundente su respuesta a la gran oferta que desde Arabia Saudí se prepara por Vinicius Junior.
El Real Madrid sigue a la espera. Con la plantilla dada por cerrada, la Supercopa de Europa mañana en liza y probablemente Carlo Ancelotti dando carpetazo esta tarde al asunto en sala de prensa, Vinicius Junior vuelve a ocupar la actualidad en estas horas tras las informaciones aparecidas ayer lunes.
Desde Arabia Saudí apretaban por el delantero brasileño de 24 años, gran candidato al Balón de Oro, a quien se ofrecía la ingente suma de 200 M€ anuales en su nuevo contrto. El Al Ahli saudita sería en ese caso el destino de un jugador a quien este campeonato quiere como buque insignia para los próximos años.
La postura merengue
Cuenta este martes el diario Marca que, pese a no haber llegado oferta formal, se espera pronto. Los campeones de Europa remitirán siempre a su cláusula de rescisión que es de 1000 M€, cifra que obviamente lo aleja de una salida. El jugador guarda silencio pero tampoco hay pistas que indiquen que quiera salir.
Sí que es posible que esto tenga reacción clara en cuanto a una renovación que se pueda preparar más adelante para el delantero. Con una nueva oferta para mejorar su actual vínculo, dado su estatus de gran estrella del equipo hasta la fecha. Veremos qué sucede.
Más información
Noticias