Las 3 prioridades del FC Barcelona

Ter Stegen tiene contrato hasta 2022
Ter Stegen tiene contrato hasta 2022 ©Maxppp

Mientras deshoja la margarita con vistas a reforzar la que será su plantilla de la temporada que viene, el FC Barcelona también mantiene abiertos otros frentes dentro de su propia plantilla. De este modo, el conjunto de la ciudad condal se ha marcado entre sus prioridades el renovar el contrato de tres jugadores importantes.

Sigue después de este anuncio

El primero es el guardameta alemán Marc André Ter Stegen (27 años), cuyo contrato expira en junio de 2022 y ha dejado algunas dudas en lo que su futuro se refiere. El interés del Bayern Múnich ha encedido la luz de alarma y el FC Barcelona quiere evitar cualquier tipo de duda a este respecto. También trabajan los azulgranas en estirar el lazo de Lionel Messi (32). Cabe recordar que el argentino tiene contrato hasta junio de 2021 pero cada verano es libre de marcharse a coste cero.

En último término se encuentra el lateral portugués Nelson Semedo (26), que también tiene contrato hasta junio de 2022. Pese a que su rendimiento no termina de causar consenso, el jugador costó 30 M€ y desde el club no quieren llegar al verano de 2021 si haber ampliado su vinculación, pues se arriesgarían a perderlo a cambio de una cantidad no demasiado elevada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios