Real Madrid | Ronaldo Nazário aprieta por una perla

El presidente del Real Valladolid, recién ascendido a Primera División, considera imprescindible la llegada de Take Kubo al cuadro vallisoletano. El japonés, extracomunitario,no tiene espacio en el conjunto merengue.

Takefusa Kubo, durante un partido con el Real Mallorca
Takefusa Kubo, durante un partido con el Real Mallorca ©Maxppp

Pese a que faltan pocos meses para que Vinícius adquiera la doble nacionalidad, hecho que facilitaría la confección de la plantilla del Real Madrid, el cuadro blanco tiene ocupados los 3 cupos de extracomunitarios que tiene disponibles. Tanto Vini, como Éder Militão y Rodrygo son intocables para Carlo Anceotti.

Sigue después de este anuncio

Situación que deja en el alambre tanto a Reinier como a Take Kubo (21 años). En el caso del brasileño, el jugador vuelve a Madrid tras una infructuosa cesión de dos años en el Borussia Dortmund. Ahora, el club blanco está trabajando con el Benfica para encontrar una solución para el mediapunta a corto plazo.

Ronaldo Nazário llama a Kubo

En el caso del nipón, Kubo ha defendido los colores del Getafe, el Villarreal y el Real Mallorca en dos ocasiones. Tal y como apunta Ok Diario, el japonés cuenta con buen cartel en nuestra competición. Si bien la Real Sociedad buscó un traspaso, en la Castellana cuentan con el extremo para el futuro.

En ese sentido, Ronaldo Nazário puede echar una mano a los blancos. El presidente del Real Valladolid es un admirador de Kubo, y las buenas relaciones entre merengues y pucelanos puede acelerar la operación. El extremo llegaría al José Zorrilla como cedido, acumulando más partidos en la máxima división de nuestro fútbol mientras el Real Madrid sigue siendo dueño de su futuro.

Más información

Comentarios