El sorteo de Liga de Campeones deja satisfechos a los equipos españoles, el Valencia escoge delantero

Por Juan C. Navarro
1 min.
El sorteo de Liga de Campeones deja satisfechos a los equipos españoles, el Valencia escoge delantero @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la posibilidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El resultado del sorteo de Liga de Campeones o el inminente desembarco de Roman Yaremchuk en el Valencia son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Los equipos españoles, satisfechos con el resultado del sorteo de Liga de Campeones

"Sorteo dulce". Ése es el titular que hoy domina la portada del diario As. Con él, el rotativo da a entender que los equipos españoles han quedado francamente satisfechos con el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones celebrado ayer. En principio, FC Barcelona y Atlético de Madrid han quedado encuadrados en grupos en los que no deberían tener problemas para acceder a la siguiente fase; mientras que Real Madrid, Real Sociedad y Sevilla se medirán a rivales que tampoco tendrían que complicar, en exceso, su andadura hasta octavos.

Sigue después de este anuncio

El Valencia encarrila el fichaje de Roman Yaremhuk

Tras varias semanas de intensa búsqueda, el Valencia ha logrado al fin encauzar el fichaje del anhelado delantero centro. Se trata de Roman Yaremchuk, ariete ucraniano que anoche aterrizó en la capital del Turia y que a lo largo de la jornada de hoy cumplirá todos los trámites necesarios para incorporarse cuanto antes al cuadro que dirige Rubén Baraja. Según Súper Deporte, este fichaje de última hora no terminará de paliar las carencias de una plantilla que parece condenada a pelear por evitar el descenso.

Leer Real Madrid | La decisión que aún debe tomar Joselu

Aitana Bonmatí sale en defensa de Jenni Hermoso

Tras recibir el galardón que le acredita como mejor jugadora del año para la UEFA, la catalana Aitana Bonmatí compareció ante los medios y no dudó en lanzar un mensaje de claro apoyo a su compañera Jenni Hermoso. "Como sociedad no debemos permitir el abuso de poder en una relación laboral, así como tampoco faltas de respeto. Así que, desde mi compañera Jenni a todas las mujeres que sufren lo mismo, estamos con vosotras", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio