¿Benjamin Sesko, rumbo a la Premier League?

Insistentemente vinculado con el Real Madrid, el delantero esloveno Benjamin Sesko podría finalmente encaminar sus pasos hacia la Premier League. Eso sí, en el cuadro blanco no renuncian a contratarle en el medio-largo plazo.

Benjamin Sesko con el Red Bull Salzburgo
Benjamin Sesko con el Red Bull Salzburgo ©Maxppp

Benjamin Sesko se ha erigido en uno de los grandes e inesperados animadores del mercado de fichajes. Aunque acaba de cumplir 19 años y aún está dando sus primeros pasos con el RB Salzburgo, el delantero ya ha logrado abrirse paso en la agenda de los clubes más poderosos del continente.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de estas últimas semanas, los medios le han vinculado de forma reiterada con el Real Madrid, conjunto que, en caso de dar salida al dominicano Mariano Díaz, tal vez podría llegar a plantearse el fichaje de un nuevo ariete.

El United, estación intermedia

A día de hoy, su desembarco en el Santiago Bernabéu se antoja complicado. En primer lugar, porque su club ya viene exigiendo cantidades a las que los blancos ni se plantean llegar (unos 50 M€). Y en segundo, porque un importante conjunto de la Premier League, el Manchester United, ya ha dado pasos más que decisivos para reclutarle.

A los de Chamartín tampoco les preocupa que el esloveno acabe recalando en Old Trafford. Según cuenta Defensa Central, los merengues son conscientes de que el gran sueño del ariete es vestir de blanco y entienden que su paso por el United podría ser simplemente una escala del viaje que, tarde o temprano y si su rendimiento está a la altura, propicie su llegada a la capital de España.

Más información

Comentarios